Términos y condiciones de uso de www.ifc.unam.mx

Esta pagina es de acceso público con el objetivo es difundir a la comunidad universitaria y al público en general sobre las actividades y la producción académica del Instituto.

Aceptación de condiciones de uso y modificaciones

Al acceder, el usuario estará sujeto a las condiciones de uso existentes y sus posibles modificaciones. Si utiliza cualquier servicio a través de este sitio, estará sujeto a las reglas y normas aplicables para dichos servicios. Lea por favor las políticas de privacidad que se han incorporado en estas condiciones de uso.

Responsabilidades y obligaciones del usuario

El usuario evitará cualquier tipo de expresiones ofensivas, racistas, obscenas, vulgares, de odio, amenazantes, discriminatorias, o de cualquier otra índole que atenten contra la dignidad de las personas, lo cual está consagrado en instrumentos universales de los derechos humanos.

No se publicarán los mensajes difamatorios u ofensivos que afecten la vida privada de personas o instituciones, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley nacional o internacional.

Se eximirá a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como a sus administradores, moderadores o instituciones que prestan el servicio, por los mensajes publicados en este espacio, absolviéndolos de todo compromiso por lo que no podrán ser considerados moral o jurídicamente responsables de los comentarios.

Al emitir sus opiniones, estará de acuerdo en que el webmaster, el administrador y los moderadores del sitio podrán decidir si se publican o no sus mensajes dependiendo de los términos y condiciones de uso.

No se permitirá el uso de este espacio para promocionar productos o servicios, ni el envío de cartas cadena, marketing piramidal o similares.

El Instituto de Fisiología Celular de la Universidad Nacional también tiene un espacio abierto a toda la sociedad a través de Facebook y Twitter.