René Raúl Drucker Colín

Neuropatología Molecular

rdrucker@ifc.unam.mx

AL 201

Células Troncales adultas.Efecto de los campos magnéticos.Neurofisiología del sueño.Nicotina y Depresión.Transplantes en procesos neurodegenerativos

Investigador Emérito, SNI Investigador Emérito

Instituto de Fisiología Celular (desde 2005)

Dr. (Julio-Agosto, 1999.)

Profesor Visitante en la Universidad de California (UCLA), a través de UC MEXUS. , California, L.A. USA.

Dr. (Julio Agosto, 1978.)

Profesor Invitado en el Centre Nationale de la Recherche Cientifique, Gif sur Ivette. , Paris, Francia.

Dr. (Agosto, 1989.)

Profesor Visitante, Universidad de Von Humboldt de Berlín. , Berlín, Alemania Democrática.

Dr. (1980 - 1981)

Profesor Visitante, Brain Research Institute, Departamento de Anatomía, University of California, , Los Angeles, CA. USA.

Dr. (1973 – 1974)

Profesor Visitante, Departamento de Psicobiología, Facultad de Ciencias Biológicas, University of California, Irvine. , Irvine, California. USA

Dr. Horacio Vidrio López (1971 – 1973)

Investigador Asociado, Instituto Miles de Terapéutica Experimental., México, D.F., México.

Dr. (1968 – 1971)

Investigador Asistente, Depto. de Fisiología, Facultad de Medicina, University of Saskatchewan , Saskatchewan, Canadá

Dr. (1965 - 1968)

Investigador, Instituto de Investigaciones Cerebrales, A.C. , México, D.F. México.

Dr. (1963 – 1964.)

Investigador Asistente, Departamento de Psicología, Northern Illinois University. , E.U.A.

Doctorado en Fisiología (1971)

University of Saskatchewan, Canadá

Maestría en Psicofisiología (1964)

Northern Illinois University. , U.S.A.

Psicólogo (1962)

Universidad Nacional Autónoma de México, México

Efecto de los campos magnéticos

Células troncales adultas