Magdalena Guerra Crespo

IFC/UNAM, Ciudad de México, México, (2009-2010)
Colegio de Medicina Universidad de California, Irvine , Irvine, CA. EU, (2004-2008)
Universidad de Loma Linda , Loma Linda California, EU, (2006)

Primer lugar premio CANIFARMA 2014 en la categoría de Investigacion Básica., (2014)
Beca UC MEXUS-CONACYT. Beca para estudios postdoctorales en la Universidad de California, Irvine., (2005)
Beca IMPULSA. Beca para estudios de postdoctorado en el Instituto de Fisiología Celular., (2009)

Determinación del potencial neuronal y dopaminérgico de células troncales embrionarias de ratón y humanas a través de trasplantes en el sistema nervioso central.

Estudio de la diferenciación de células pluripotentes inducidas humanas in vitro e in vivo en patologías cardiacas.

Estudio de la neurogénesis del cerebro adulto en modelos murinos de daño neuronal (enfermedad de Parkinson y evento cerebrovascular isquémico).