Federico Bermúdez Rattoni

Neurociencia Cognitiva

fbermude@ifc.unam.mx

BL 201

Plasticidad neuronal y facilitación a largo plazo
Neurobiología del aprendizaje y la memoria

Libros:
Neural Plasticity and Memory: From genes to brain imaging.-Bermudez-Rattoni F.: (Ed.) CRC Press. Boca Raton Florida, USA. (abril) 2007. On-line.

Memoria: Dónde reside y cómo se forma. Bermúdez-Rattoni, F. y Prado Alcalá, R.: Ed. Trillas, México D.F. (noviembre) (2009 Reimpresión) 2002. Reimpresión 2009.

Conditioned Taste Aversion. Bures, J., Bermúdez-Rattoni and Yamamoto.: Oxford Psychology Series, Oxford Press England. Londres. 1998. On-line.

Plasticity in the Central Nervous System: Learning and Memory. J.L. McGaugh, F. Bermúdez-Rattoni and R.A. Prado-Alcalá (Eds.) Hillsdale, N.J.: Lawrence Erlbaum Associates. 1995.

Alumnos Graduados en su laboratorio: 200
Posdoctorados y visitantes: 14
Doctorado: 21
Maestría: 26