El Instituto de Fisiología Celular es una dependencia de la UNAM en donde hacemos investigación científica en una gama muy amplia de temas que a grandes rasgos buscan entender el funcionamiento de las células.

Los intereses académicos de nuestros investigadores abarcan aspectos que van desde la bioquímica al interior de un organelo celular o un microorganismo hasta aquellos que pretenden comprender el funcionamiento del cerebro por lo que contamos con dos divisiones:

División de Investigación Básica
División de Neurociencias

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• No hay actividades programadas para los próximos dias.

Próximos seminarios

• La carcinogénesis espontánea en un modelo marino.
    • Dra. Karina Acevedo Whitehouse, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Autónoma de Querétaro.
      22/02/2019 | AUDITORIO ANTONIO PEÑA DIAZ
  • Zygotic genome activation and pattern formation in early Arabidopsis embryogenesis.
    • Dr. Stewart Gillmor, Langebio CINVESTAV, Irapuato
      01/03/2019 | AUDITORIO ANTONIO PEÑA DIAZ
  • Modulación del eje intestino-cerebro como estrategia para combatir la enfermedad de Alzheimer.
    • Dra. Claudia Pérez Cruz, CINVESTAV-IPN
      08/03/2019 | AUDITORIO ANTONIO PEÑA DIAZ