El Instituto de Fisiología Celular es una dependencia de la UNAM en donde hacemos investigación científica en una gama muy amplia de temas que a grandes rasgos buscan entender el funcionamiento de las células.

Los intereses académicos de nuestros investigadores abarcan aspectos que van desde la bioquímica al interior de un organelo celular o un microorganismo hasta aquellos que pretenden comprender el funcionamiento del cerebro por lo que contamos con dos divisiones:

División de Investigación Básica
División de Neurociencias

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

• No hay actividades programadas para los próximos dias.

Próximos seminarios

• Cryptochromes, Clocks and Magnets. (SEMINARIO EXTRAORDINARIO).
    • Dr. Steven M. Reppert, University of Massachusetts Medical School.
      26/04/2018 | AUDITORIO "ANTONIO PEÑA DÍAZ"
  • Localización y función de las proteínas tipo OmpA en Caulobacter crescentus.
    • Dr. Sebastián Poggio, Instituto de Investigaciones Biomédicas, UNAM
      27/04/2018 | AUDITORIO "ANTONIO PEÑA DÍAZ"
  • Forcing trees into shape: How blood vessels self-organize. (SEMINARIO EXTRAORDINARIO).
    • Dr. Arndt Friedrich Siekmann, Max-Planck-Institut für molekulare Biomedizin Röntgenstr, Germany
      09/05/2018 | AUDITORIO "ANTONIO PEÑA DÍAZ"